grupo call net
Grupo Call Net - call centers
CALL CENTERS

La experiencia nos ha enseñado que la calidad de un producto de voz se puede medir por varios factores, pero el más importante es la atención al cliente. En este sentido, Grupo Callnet se ha especializado en la formación de agentes controlando todo el proceso, desde la selección al seguimiento continuo de la productividad pasando por la formación. Partiendo de esta premisa hemos conseguido una calidad en la atención que nos desmarca de nuestros competidores y de la que hemos hecho nuestro auténtico valor diferencial.

Contamos con un Call Center propio en España, en el cual damos soporte a diferentes productos y sectores, siempre con una atención especializada y adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios para Adultos.

Dentro del mercado para adultos utilizamos una estructura de tipo carrusel altamente optimizada a nivel técnico y atendida por profesionales formados dentro del propio Grupo Callnet.

Estos factores, unidos a una estricta supervisión y atención a los detalles nos han llevado a ostentar una media superior a los diez minutos por llamada.

Grupo Call Net cuenta con dos productos de voz para adultos que son referencia en el sector.

Woman Extreme, con mas de 15 años en el mercado Español, ofrece un servicio de la más alta calidad que nos ha convertido en referencia.

Chicos contacto Chicos, producto único en España, con una masa critica considerable, sin operadores (solo agentes de control de producto) y un nivel de ocupación que se traduce en calidad de servicio y, por tanto, en media de llamada.

Atención al Cliente 24 horas.

Nuestra infraestructura y nuestro personal están altamente capacitados para las tareas de emisión y recepción de llamadas, tenemos una dilatada experiencia en el soporte técnico telefónico y en campañas de televenta.

Aportamos el plus que supone para cualquier servicio la atención veinticuatro horas y siete días a la semana y, como es norma en Grupo Callnet, la esmerada formación de los operadores y el control estadístico más minucioso y transparente para el cliente.

Servicios de Información General (118).

Actualmente existe la alternativa de la numeración 1188 para servicios de información general. En Grupo Callnet hemos sabido optimizar la estructura que ya teníamos y hemos empezado recientemente a dar esta posibilidad a nuestros clientes.

Básicamente funciona como cualquier servicio estándar de atención en el que se dota al personal de una aplicación destinada a la información que permite, de un modo rápido, la transferencia al número solicitado en la misma llamada.

Gabinete Esotérico.

Otro de los que han sido servicios estrella en el área del Audiotex es el del esoterismo y Grupo Callnet no ha permanecido al margen.

Contrariamente al caso de servicios para adultos, donde siempre hemos explotado nuestras propias marcas, optamos por un modelo que podríamos llamar de “marca blanca” en el que se presta servicio a terceros, es decir: nuestro gabinete es cien por cien operativo pero está enfocado como una rama de negocio enfocada al B2B.

© 1996 Grupo Call Net S.A. Todos los derechos reservados.