grupo call net
Grupo Call Net - comunicación
COMUNICACIÓN

Sabemos que la comunicación es vital para cualquier negocio y por eso, desde Grupo Callnet, hemos optado por trabajarla internamente. Nadie conoce nuestros productos y servicios como nosotros mismos.

Dentro de nuestra concepción integral de la empresa optamos, desde un principio, por la creación de una agencia de publicidad de servicios plenos pero especializada en los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad. De este modo somos autónomos en la creación de cualquier tipo de campaña (ya sea BTL, ABTL u online) desde la estrategia y el concepto al análisis pasando por el diseño, la compra de los espacios o la gestión de los medios.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes toda esta experiencia y conocimiento. Tanto para empezar de cero con sus labores de comunicación como para optimizar cualquier campaña que esté llevando a cabo en la actualidad.

Aunque nuestra actividad como agencia abarca todos los campos claves de la comunicación, podemos destacar, especialmente:

Gestión de Medios y Compra de Espacios.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido consiguiendo acuerdos muy beneficiosos con los “mass media” de este país. Ya sean grandes grupos de comunicación o pequeños medios, impresos o audiovisuales.

Estamos en una posición que nos permite obtener las mejores condiciones tanto a nivel económico como en presencia. Fruto de todo este esfuerzo y conocimiento hemos llegado a ser exclusivistas de las principales plataformas de televisión de pago (Ono e Imagenio) en determinados productos.

Producción Publicitaria.

La búsqueda de materiales frescos, nuevos y bien segmentados nos llevó a la conclusión de que deberíamos producirlos internamente en lugar de subcontratarlos.

Nuestro departamento de creatividad trabaja las ideas que luego son llevadas a cabo por el de producción. Cada sesión fotográfica o rodaje de spot es llevado a cabo con el máximo cuidado por profesionales muy reputados en su sector y “ad hoc” para cada campaña.

Estrategia.

Diseñamos campañas eficientes, productivas y notorias. Para ello analizamos todas las variables (presupuesto, target, objetivos, ROI…) y, una vez definidos, ofrecemos el mix de medios y la creatividad que consideramos más oportuna.

Entendemos que nuestro trabajo no termina con la generación de la campaña por lo que estudiamos minuciosamente, no sólo los resultados finales, también los que se van produciendo en tiempo real a fin de poder optimizar y rectificar en “caliente”.

Campañas Online.

Las plataformas de publicidad orientadas a buscadores como Google Adwords o las propias redes sociales como Facebook ofrecen  una alternativa muy interesante a los medios convencionales por su gran penetración, su ajustadísima segmentación y el poder contextual del medio.

Estamos dotados de un equipo de especialistas en este tipo de campañas que saben como sacar el máximo rendimiento con todo clase de estrategias y herramientas.

© 1996 Grupo Call Net S.A. Todos los derechos reservados.