grupo call net
OPERADORA

La operadora de Telefonía de Grupo Call Net es Trisonata.

Partiendo de una sólida infraestructura humana y tecnológica, Trisonata es capaz de proveer las soluciones de telefonía y comunicación mejor adaptadas al modo de operación que desea el cliente, llegando de esta forma a acuerdos de explotación de sus servicios de voz.

La robustez y seguridad de sus soluciones estarán garantizadas las 24 horas del día manteniendo (o mejorando) continuamente la calidad de todos y cada uno de los productos que se ofertan.

Grupo Call Net - servicios voz

80X

Serán números de Tarificación adicional 80x, que reportan un beneficio económico máximo desde el primer momento, con todas las prestaciones disponibles para el usuario.

Se disponen de diferentes numeraciones con varios niveles de tarificación:

  • 803 : Servicios para adultos.
  • 806 : Servicio de Ocio y entretenimiento para adultos. Tarot, concursos, otros medios…
  • 807 : Servicios Profesionales. Psicología, Consultoría médica…
905

Los números 905 proponen una forma de pago único para disfrutar al máximo del servicio que tienen asignado.

902

Se dispone también de números de promoción 902, encaminadas a ofrecer el mismo servicio de ocio o contacto, dentro de unos límites de ocupación, horario, número de llamadas diarias, etc


Grupo Call Net - servicios voz
Estadísticas

El seguimiento y estudio del negocio de todas las numeraciones están disponibles a través  de la web, mediante una página personal que muestra todas las llamadas recibidas de los clientes finales.

Los informes, generados a tiempo real  o dentro de un rango de días, junto a otros parámetros permiten una personalización total para el cliente.

© 1996 Grupo Call Net S.A. Todos los derechos reservados.